(Narra María)
Me desperté en mi casa tan tranquila como todas las mañanas ,me metí en la ducha y me puse a pensar en lo que paso anoche, entonces recordé que Mara se quedo con ese tío de los rizos , el famoso que tan loca me la tenía así que fui directa a llamarla nada mas salí de la ducha para ver que había pasado.
(Conversación telefónica)
Yo : buenos días.
Mara : buenos días ¿tienes mucha resaca?
Yo : no que va oye ¿al final que hiciste con el ricitos de anoche?
Mara : nada.
Yo : ¿nada?¿nada de nada?
Mara : nada de nada.
Yo : ¿porque ? so sosa con lo mono que era.
Mara : a ver que porque sea mono y me encante no tengo porque tirarme a su cuello como si fuera una hiena , le di una tarjetita del hospital porque me pregunto cual era y luego nos despedimos con dos besos cuando me llevo a casa nada mas.
Yo : bueno me alegro que te lo hallas pasado bien , yo no se que hice , solo se que el David este me llevo a casa y le deje con los ojos cerraditos esperando su beso en la puerta ja ja ja.
Mara : me matas en serio ja ja ja.
Yo : bueno vístete y me paso por tu casa para ir juntas al hospital ¿vale?
Mara : vale te espero.
Colgué y fui a vestirme.
(Narra Mara)
Me había despertado hace mucho no era demasiado dormilona , después de hablar con María fui a ponerme mi uniforme hoy me puse uno rosa igual que el morado , me hice una coleta alta y con ella me hice un moñito , me era mas cómodo para operar si llevaba el pelo recogido. Cuando terminé de ponerme mi escaso maquillaje habitual llamo a la puerta María.
Yo : vamos , cojo el bolso y salimos de camino.
María : perfecto.
Cogí mi bolso , las llaves y la chaqueta y nos fuimos las dos. Cuando llegamos al hospital , en la puerta como siempre me esperaban listos y preparados mis internos.
Yo : chicos hoy tengo 2 operaciones por la tarde , escogeré a dos de vosotros para ayudarme , uno en cada una , para elegiros pasaremos el día en urgencias , los que mejor hagan su trabajo serán los elegidos.
María : yo me voy que me esperan.
Yo : adiós.
Jini : ¿que tipo de urgencias atenderemos?
Yo : solo las de nivel 8 para arriba.
Todos se quedaron mirandose entre ellos , las urgencias de nivel 8 eran quemaduras graves , roturas completas de huesos , disparos , accidentes de coche , miembros amputados ...
Gina : pero nosotros solo hemos atendido lo máximo un nivel 6.
Yo : un nivel 6 no te da para una operación , ni siquiera para una apendicitis.
James : ¿doctora estará con nosotros o solo mirara?
Yo : os voy a decir lo que tenéis que hacer si veo que no dais abasto de lo contrario solo mirare.
Todos fuimos hacia urgencias donde recogí unos informes.
Yo : chicos tenéis trabajo 4 niveles 8 en la sala de espera todos vuestros, Jini tu te quedas conmigo.
Jini : ¿entonces como voy a participar?
Yo : y que a estas alturas tenga yo que decirte que 2 niveles 4 suman un nivel 8.
Dije dándole los informes.
Yo : ah y los demás si llega un caso por encima del nivel 10 avisarme antes de hacer nada.
Dije dejando a Jini con cara de susto. Yo fui con los de nivel 8 y les es estuve ayudando toda la mañana a todos , al final antes de la comida les dije que me quedaba con Jini y James que al fin y al cabo han sido los que mejor lo han hecho. Estaba harta del hospital y como faltaba bastante para las operaciones me metí en mi despacho.
Entonces entro María.
María : cari que ha venido alguien a verte.
Yo : ¿quien?
María abrió la puerta , el entro y ella salió.
Yo : ¿que haces aquí?
Harry : quería verte y que me hicieras un chequeo.
Yo : pero yo no hago chequeos rutinarios.
Harry : vaya , es que si voy a otro médico me va ha pedir firmarle una agenda entera de autógrafos para su hija.
Yo : vale , lo haré pero no se lo digas a nadie eh.
Le dije sonriendo , en se sentó en la camilla y le hice un chequeo básico.
Yo : estas como un roble ¿sabes?
Harry : gracias , bueno te tengo que decir una cosa.
Yo : claro dime.
El se quedo un memento en silencio , se bajo de la camilla y se fue acercando a mi hasta que choqué con la pared.
Yo : ¿que haces?
El siguió hasta que estuve pegada a el y a la pared entonces puso las manos a ambos lados de mi cabeza mirándome , era tan guapo así de cerca mas de lo que nunca habría imaginado , entonces se fue acercando a mi , poco a poco hasta que rozo sus labios con los míos. El beso duró bastante.
Yo : Harry ¿porque has hecho eso?
Harry : porque me gustas.
Yo : no tendrías que haberlo hecho podrías habérmelo dicho primero.
Harry : no creía que te molestara.
Yo : ¿como que no creías que me molestara?
Harry : no , no quería decirlo así.
Yo : no querías decirlo como si fuera un frivilegio para mi ¿no?
Harry : no , me he expresado mal.
Le despegue de mi para salir de entre la pared y el.
Yo : no , me ha dolido que me lo hallas dicho como si hubiera sido ,no lo se un regalo , algo que cualquier chica debería agradecer ¿o que?
Harry : no , yo nunca he querido decir eso , no es lo que siento.
Me quede mirándole , pero dijera lo que dijera en aquel momento no podría hacer nada para arreglar lo que dijo.