domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 1

(Narra Mara)
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama , vivía cerca del hospital Chelsea Royal Hospital. Eran solo las 6 de la mañana cuando mi despertador empezó a sonar , hoy tenía guardia de mañana en las consultas así que me tenía que despertar.
Apagué torpemente el despertador y salté de la cama , me di una ducha fría y rápida ,me puse mi uniforme lila y soso , me puse un pasador en el pelo y me maquille un poco con un toque de anti ojeras , cosa fundamental con la vida de hospital , unos pocos polvos y mi imprescindible rimel que resaltaban mis ojos azul turquesa , cogí mi bolso y guarde mi busca en mi bolsillo derecho de la parte de arriba del uniforme , cogí mi móvil , las llaves y salí de casa.
Fui dando un paseo hasta el hospital y llegue a las 6 y media como un reloj en la puerta estaban mis 5 internos esperándome.

Yo : Jini , Alice , Jack , Gina , James , todos a dentro y rápido conmigo a las consultas , tengo guardia y quiero que aprendáis.
Jini : doctora he oído que un famoso tiene una cita en su consulta esta semana.
Yo : famoso o no si necesita una consulta , es que esta enfermo y necesita nuestra ayuda así que manos a la obra y se acabaron los marujeos.
Jini : lo siento.

Entramos todos y fuimos directos a mi consulta allí me esperaba una mujer de bastante edad.

Yo : Alice te toca descubrir su problema.
Alice : señora rellene esta ficha para pasar el informe.
Yo : es mejor y mucho mas profesional preguntar y rellenar un informe tu misma.

Dios mío pedir a un paciente que se diacnostique solo , vaya de la playa las nuevas generaciones , yo era la mas joven cirujana del hospital ,mi madre uso sus contactos para hacer que mi universidad se resumiera a un año y mis practicas a otro simple año. Deje a los internos con la mujer y fui a ver a María mi mejor amiga del hospital un poco mas mayor que yo , ella tiene 26 años pero nos llevamos de perlas.
El día paso bien sin nada especial , enseñando a mis internos , corrigiendo lo que hacen mal , ayudando al jefe con un paciente que se le iba.
En fin un día mas igual que todos volví a casa cansada a las 7 de la tarde como siempre que tenía guardia , mañana tendría 2 operaciones y papeleo así que como las operaciones eran por la tarde podía irme de fiesta para desconectar un poco , así que llame a la loca de María.

(Conversación Telefónica)

María : cariño¡
Yo : hola cielo ¿salimos esta noche?
María : claro , ¿fiesta fiesta o solo fiesta?
Yo : a tope necesito desconectar.
María : genial , a las 10 estoy en tu casa y ponte guapa que si te pones monja no nos dejan ni entrar.
Yo : vale vale.

Colgué y fui a mi armario pero aparte de unos uniformes y unos vaqueros no había demasiado así que cogí una maleta que había en el armario y la abrí allí estaban mis vestidos de miss anteriores fiestas y la verdad echaba de menos ponerme alguno , así que cogí mi favorito , ni siquiera estaba estrenado así que mejor Conjunto , me metí en la ducha y estuve un buen rato , no quería salir de allí necesitaba descansar un rato así que cerré el grifo y salí. Me seque el pelo un poco con la toalla , me vestí y me tumbé un rato en la cama , cogí el mando de la tele y la encendí , salio una noticia sobre mi grupo de música favorito One Direction , no era muy normal en mi personalidad estar encoñada por un grupo de música , pero ellos eran diferentes , eran esa clase de chicos que te hacen pensar que son diferentes a las demás especiales , lo que me recordaba que tenía que cargar mi MP3. Me levanté y lo puse a cargar , ya eran las ocho y media así que me fui a preparar. Cogí la plancha de pelo y me hice unas ondas rápidas , me hice un maquillaje sencillo pero bonito con sombra de ojos oscura y mascara de pestañas que me las pone genial. Cogí mi vestido y todo para vestirme , ya eran las nueva y media cuando termine , así que me puse a preparar mi bolso , metí mi MP3 , mi móvil , mi monedero y un boli que siempre llevaba , cuando acabe María ya estaba en la puerta , así que salí.

María : por fin te vistes como es debido para salir.
Yo : no te pases que tampoco soy tan monjigata.
María : vale vamos que un amigo nos esta esperando para llevarnos a un club super exclusivo que esta petado de famosos ,futbolistas y todo lo que te imagines.
Yo : ¿como de famosos son los famosos ?¿tipo salvame o famosos famosos?
María : famosos famosos.
Yo : entonces genial.

Salimos y subimos al descapotable del amigo de María , que el pobre tenía cara de pagafantas pero bueno para un rato valía el chabal , llegamos a la discoteca y María y yo entramos y a el no le dejaron entrar.

Yo : tía pobrecito ¿no?
María : tía no pasa nada estará ya acostumbrado.
Yo : que mala ja ja ja.
María : yo no ja ja ja.

Fuimos y cogimos unas copas , luego María hablo con un empleado y nos llevo a la zona VIP.

María : me quieres lo se.
Yo : ja ja ja mucho ja ja ja.

Estuvimos un rato bailando hasta que entraron unos chicos , unos cuantos con unos guardaespaldas como armarios de IKEA de 3 puertas , me pareció conocer a uno de ellos era un chico rubio , pero como María estaba bailando tan feliz no me esforcé mucho y me puse a bailar con ella.

3 comentarios: